Newsletter

Reseña - Cinder & Ella

4 de julio de 2015

Libro: Cinder & Ella
Autor: Kelly Oram
Género: New Adult - Romance

Fecha de publicación: 2014
Autoconclusivo

Puntuación: 4/5


Sinopsis:

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella—su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo—o su falsa prometida—pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.


Opinión Personal:


Bueno como la sinopsis ya nos da bastante información del libro iré directo con mi opinión personal. La verdad es que después de mi última lectura (Yo antes de Ti), necesitaba algo fresco y agradable para leer y debo decir que hice una gran elección con este libro.

Cinder y ella es algo así como la cenicienta moderna pero bastante diferente a la vez, Kelly Oram lo hizo otra vez, ya he leído otros libros de ella y me gustaron mucho así que tenia muchas expectativas con este y no me decepcionó.

Este es un libro, entretenido, sencillo, fluido, se lee bastante rápido (me lo leí en dos días) o quizá solo fue me gusto mucho.

Los personajes están bien descritos, las personalidades bien formadas, la dosis de romance es justa, con un poquito de bastante drama (nada de que preocuparse).

Nuestra protagonista (Ella) pasa de una vida perfecta, sin mas preocupación que las de una adolescente, pero de repente sufre un cambio muy radical en el que de repente está viviendo con la su padre y la familia de este y aun sufriendo las consecuencias de su accidente.
Tengo que decirlo en este momento, me encanto la fortaleza que muestra Ella a lo largo de todo lo que pasa. Sí, aveces se le va la un poco la mano con eso de llorar mucho, pero es entendible después de todo lo que pasa. Y a pesar de todo eso con todas las dificultades que se le presenten ella logra crecer bastante a lo largo de la historial, realmente vemos un cambio en ella y eso lo amé. De verdad, el personaje que mas ame fue el de Ella.

Brian por su parte aunque lo parezca no es para nada un chico típico, el es dulce, simpático y un gran amigo a pesar de que su mundo es el polo opuesto al de Ella.

De este libro solo tengo una crítica y es con respecto a la nacionalidad, se supone que la mamá de Ella es chilena pero al principio del libro nos sale con expresiones Mexicanas o por lo menos parecen mexicanas. (¿Desde cuándo se dice Híjole en Chile?) por favor si lo hacen aclárenmelo.
Creo que la autora debió informarse un poco con respecto a esto porque no es el único fallo que comete en la historia (con respecto a este tema).

En fin, el libro no es el mejor del mundo pero si es muy muy muy bueno y bastante entretenido, es ideal para salir de esas famosas resacas literarias (cómo la que tenía yo), tiene sus toques de humor que tanto caracterizan a Kelly en sus obras, es muy ameno y agradable de leer, considero que esta historia merece ser leída.

Si le dan la oportunidad de seguro que pasan un muy buen rato.



La verdadera belleza viene del interior de la persona. Si te sientes hermosa, entonces te veras hermosa para los demás, sin importar que haya en la superficie.



¿Lo leíste? ¿Que te parece? ¿Le darías una oportunidad? Vamos, cuéntame tu opinión ^^


12 comentarios:

  1. Hola!
    He leído a Kelly Oram y me gusta la forma de escribir de la autora pero este libro no me llama mucho la atención :/
    Es gracioso lo que dices de las expresiones mexicanas jaja aunque yo no digo Híjole xD pero si parece una expresión muy de acá, no sabía que en Chile se usara si es así.
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajajaja solo digo lo de las expresiones mexicanas porque como que lo he escuchado en novelas y películas de México. Eso no parece de chilenos jajaja.
      Saludos linda.

      Eliminar
  2. ¡Hola! este libro me llama mucho desde hace un tiempo, así que espero leerlo pronto.
    Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de leer este libro, pero no imaginaba que tuviese algo de drama en la historia... pensaba que simplemente era una lectura de romance juvenil o algo así jajaja de todos modos, me ha gustado la reseña, y si es rápido de leer mejor, porque últimamente me noto un poco floja jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de romance y con todo y sus momentos cursis, pero la verdad es muy bueno. jajajaja No me digas que Yo antes de Ti te dejo así. jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Bueno pues no he leido este libro aunque nunca me llamó mucho la atención, no sé por qué por que parece el tipo de libro que me gusta. Despues de tu reseña me han entrado ganas de leerlo, creo que le daré una oportunidad aunque lo dejaré para más adelante

    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues no conocía ni el libro ni la autora, pero como has dicho que es fresco y rápido de leer me lo apunto. Muchas gracias por la reseña, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había conocido antes este libro igual no es mi tipo de lectura, gracias por la reseña
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo voy a anotar, para cuando me apetezxa algo de este estilo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apetece leer mucho este libro, ya me leí un libro de esta autora y me gustó mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola,guapa! La verdad es que no lo conocía pero me tiene muy buena pinta. Es romántico y esos libros a mi me gustan mucho jaja Le haré un hueco entre los pendientes de este verano ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me lo apunto. Con lo del error, pasa mucho sobre todo porque la influencia mexicana es cada vez màs grande en Estados Unidos y latinoamerica. Tal vez de eso se haya contagiado la escritora... pero igual un po! o pucha! era màs obvio.

    ResponderEliminar