Newsletter

Premios Liebster award/FT/Best Blogger

7 de julio de 2015

Hola, Hola mis amigos lectores. Hace un tiempo que no hago este tipo de entradas, así que creo que ya toca. Les cuento que me han nominado a tres premios y eso me tiene muy muy emocionada, es lindo saber que piensan en mi para estas cosas, saber que apoyan y me consideran merecedora de tales premios (O por lo menos al trabajo que realizo) así que gracias chicas, muchas gracias por esto. Y bueno los premios son los siguientes.

Liebster award


Este premio me lo otorga Mangie del Blog Only a Stupid Dream


Las Reglas


 1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho

3) Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores

4) Avisarles

5) Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


 Preguntas

1.) Te dicen que solo puedes hacer una de estas tres cosas en la vida. Elige con cual te quedarías: escuchar música, leer o ver películas/series.
R: Leer, por encima de todo ^^

2.) Libro Favorito y ¿Por que?
R: Orgullo y Prejuicio, fue el primer libro que me enamoró completamente, es simplemente perfecto.

3.) ¿Playa o Montaña?
R: Playa :)

4.) ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
R: Casi dos meses. (soy muy nueva en esto lo sé)

5.) ¿Sueles dejar libros/sagas a la mitad?
R: Siempre que empiezo un libro o saga me esfuerzo al máximo en terminarla aunque hay algunos que cuestan mucho :(

6.) De todos los libros que haz leído, ¿Cuál es tu personaje favorito?
R: Elizabeth Bennet.

7.) ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y el que menos te gusta?
R: Romance, soy una romántica total. Pero leo de todo un poco, no tengo un género que no me guste.

8.) ¿Por qué empezaste el blog?
R: Como muchos en el mundo de la blogosfera (literaria) soy una amante de los libros, lo empece con la intensión de conocer personas que comparten este amor y compartir yo mi opinión de todos los libros que leo.

9.) ¿Cual es tu hobby favorito?
R: Leer obviamente, el segundo favorito es bailar :)

10.) ¿En qué mundo de un libro/serie/película te gustaría vivir?
R: Me gusta la época de orgullo y prejuicio. Quizá allí.

11.) Red social Favorita.
R: Creo que el Facebook, ya que es el que más uso.

Mis nominados para este premio son:

Looking For Alba

An Imperfect World

Como salir del laberinto

Un día Leí

Los sueños no Caducan 

Y las invito a responder las preguntas que yo respondí ^^


Premio FT


 Este premio parece significar Fidelidad entre los diferentes bloggers. Y me nominó Rosa del Blog Cuentame una historia.



Las Reglas

 1) Agradecer a la persona que te lo concede.

2) Hacer una entrada anunciándolo.

3) Nominar a 10 personas

4) Avisarles

Para este premio nomino a tod@s l@s bloggers que sigo y me siguen, si quieren llevarse el banner y hacer una entrada anuncian que yo l@s nominé. Hago esto porque según el significado del Premio considero que la fidelidad entre nosotros mismos es algo muy importante ^^

Best Blogger


Este premio me lo otorga Alba del Blog Literario Lluvia de Letras 




Las Reglas

1) Hacer una entrada Agradeciendo al blog que te ha nominado

2) Contar cinco cosas de ti o tu blog.

3) Responder las preguntas hechas y hacer otras nuevas para tus nominados.

4) Nominar 7 Blogs que hayan causado buena impresión en ti.



Cinco cosas Sobre Mí:

1.) Tengo 23 años.
2.) Soy una persona bastante tranquila.
3.) No puedo estar un día sin leer
4.) Soy muy desordenada
5.) Aunque las cosas no vallan  bien, siempre trato de tener una sonrisa en el rostro ^^

 Preguntas

1.) Tu adaptación favorita.
R: Bajo la misma Estrella.

2.) Tu escritor internacional favorito
R: Colleen Hoover.

3.) Personaje que seria ideal para ser tu hermano.
R: Me gusta Corbin de Ugly Love.

4.) Lugar ficticio al que te gustaría ir de vacaciones cada verano.
R: A Narnia ^^ estaría bien.

5.) Mejor Distopía que has leído.
R: Los Juegos del Hambre.

Mis nominados para este premio son:

Arethusa Rococó

Una Lectora Salvaje

Beautiful Oblivion

Las preguntas a responder son las mismas que yo respondí ^^

Y antes de despedirme les quiero anunciar que Alba quien me nominó a este premio esta haciendo un sorteo, así que los invito a todos a participar, las bases del concurso están aquí: Sorteo Veraniego


Esto es todo por ahora ^^ Gracias nuevamente a quienes me nominaron y gracias a quienes visitan mi blog y lo comentan, muchas gracias.

9 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y muchas gracias por la nominación
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por todos los premios!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominaciòn guapa. Recibo el premio con mucho cariño. Felicidades a tì por tus premios y al resto de ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Muchíisimas gracias por nominarme, de verdad. No me lo esperaba me hizo mucha ilusión. ¡Espero realizar mi entrada pronto! Seguramente en un par de días ya la tenga

    Un beeso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues primero, decirte que coincidimos en algunas respuestas, por ejemplo, Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito, amo las buenas playas, llevamos las dos no mucho tiempo por aquí y Elisabeth Bennet es la heroína de nuestro pequeño mundo :) Además ¡Yo también tiro por el romance! Lo segundo, agradecerte muchísimo el haber mencionado el sorteo en la entrada, agradezco muchísimo tu apoyo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Cuantas nominaciones madre mía! Jajajaja pero estas cosas me encantan para conocer más a la gente. Ahora por ejemplo sé que tu eres muy desordenada y yo soy todo lo contrario... una auténtica maniática del orden XD
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por los premios te los mereces sin duda! Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias por la nominacion
    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muchas felicidades por los premios, gracias a las respuestas te he conocido un poco más!! ^^
    Cuando haga la próxima entrada sobre premios me llevo el banner y lo pongo. Un beso!! <3333

    ResponderEliminar