Editorial - Ediciones Sedna

27 de julio de 2015

Hola amigos lectores Feliz inicio de semana, espero estén muy bien, yo Feliz de compartir esta noticia con ustedes :) hoy Hablaremos de una editorial ^^ 

En este mundo electrónico en el que vivimos hoy día no es extraño encontrar editoriales online, que se encarguen básicamente de Editar libros en formato PDF, los cuales son distribuidos libremente por Internet. O por lo menos ese es el trabajo realizado por la editorial Ediciones Sedna, a quienes hoy muy felizmente les vengo a presentar.

Editorial creada desde 2013, en su presentación dicen que “Por amor a los libros y con el fin de ayudar a muchos autores”.

El esfuerzo que emplean las personas que emprendieron este proyecto en difundir el arte de la lectura y escritura me parece maravilloso, es por eso que no pude negarme cuando me propusieron ayudarlos con las reseñas de los libros que promocionan.

Me extendería un poco más al hablarles de este proyecto, pero estaría mejor que se enteraran ustedes mismos. Para eso les dejo aquí el link de su página web y su página en Facebook.



Bueno, esto es todo por ahora, como siempre muchas gracias por sus visitas y comentarios. Y no olviden Visitar a Ediciones Sedna y así informarse más de este proyecto y quienes lo conforman. Espero poder traerles pronto mi primera reseña de esta Editorial. 

Besitos^^

4 comentarios:

  1. Hola, pues no lo conocia así que genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya pronto colabora con ella, me alegro mucho de que te guste tanto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta editorial pero sin duda tienen todo mi apoyo si fomentan la lectura.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que genial, no la conocía. Espero que disfrutes mucho colaborando con ellos :)
    Besitos! <3

    ResponderEliminar