Book Tag #2 El sacrificio de Libros

1 de julio de 2015

Hola amigos lectores, estoy leyendo dos libros en este momento por lo que no tengo ninguna reseña preparada (aún), pero para no dejarlos sin ninguna entrada hoy les traigo este Book Tag que vi hace un tiempo. No se de quien es la idea original de este book tag pero como me gustó tanto quise traerlo a ustedes.


El sacrificio de libros. Este curioso book tag consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.

Escenario 1
EL LIBRO SOBREVALORADO O CON PROMOCIÓN EXAGERADA

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?



Beautiful Disaster: Muchas personas hablan maravillas de este libro y me lo recomendaron mucho (que digo mucho). Sí, el libro me gustó y Sí, el libro está bueno pero no considero que sea para tanto.


Escenario 2
UNA CONTINUACIÓN DE UNA SAGA

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un montón de dinero, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Hermosa Oscuridad: Este es el segundo libro de la Saga de las dieciséis Lunas, el primero me gustó pero cuando empece a leer este :/ Tuve que literalmente esforzarme en no dormirme cada vez que lo empezaba a leer, lo consideré tan aburrido que no seguí la saga.


Escenario 3
EL CLÁSICO

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Diario de Ana Frank: No diré que el libro es malo pues aun no termino de leerlo, pero me estoy tardando la vida, la verdad es que se me ha hecho bastante pesado :(


Escenario 4
TU LIBRO MÁS ODIADO

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Fallen Too Far: No me gustó para nada, no creo que pueda rescatar algo bueno de este libro, es tan típico chico conoce chica, mujeriego que milagrosamente cambia por la chica buena, amor infinito con solo conocerse un día, ustedes entienden. Si tengo que mantenerme caliente, éste sería el primero en la hoguera.

Y hasta aquí llegó el book Tag, muchos libros sacrificados por hoy. ¿Que les pareció? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Se les ocurre algún otro sacrificio? Cuéntenme, me encanta saber sus opiniones ^^

Ross

13 comentarios:

  1. Te he nominado al Premio FT en http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/06/premio-ft.html.
    Espero que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme,
      Ya me paso por tu Blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    "El diario de Ana Frank" ksdjfhskdjhf todavía no lo leo, pero no me llama nada la verdad.
    Coincido con todos los demás!!!
    besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me esta haciendo tan pesado :(
      gracias por tu visita guapa.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! El diario de Anna Franck me encantó, fue el primer libro que leí en inglés. El de Jamie Mcguire aun no lo he leído aunque lo tengo en el libro electrónico, pero después de lo que cuentas no lo leeré por ahora...¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Jaime Mcguire no es malo, pero tampoco es eeeeellll libro que muchos tienen por los cielos.

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que me ha gustado mucho este Tag. La verdad es que a mi el diario de Ana Frank si que me gustó bastante aunque lo lei chiquita y ya a apenas me acuerdo.

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho por eso lo hice.
      Espero entonces que el de Ana Frank mejore.
      Besitos Guapa.

      Eliminar
  5. jajajjajajaja coincidimos en Ana Frank. Muy divertido el tag, super original. Tal vez lo haga màs adelante. Me costarìa un poco contestar en el punto sobre las sagas ya que no leo muchas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un booktag bastante divertido, me saco bastante risas mientras lo leí y tus respuestas fueron muy geniales.
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  7. Totalmente con Beatutiful Disaster, a mi me costo un poco terminarlo y la saga de hermosas criaturas me aburrió mucho, no lo intente con el segundo ni el tercero...haha tengo que hacer este book tag
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!!! Ya te sigo yo también por aquí.
    Me ha encantado el tag, muy original, quizás me anime a hacerlo más adelante. Sólo conocía El diario de Ana Frank, Beautiful Disaster me parece que tiene una portada preciosa pero si el libro es tan malo no merece la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja totalmente de acuerdo con la saga de hermosas criaturas, me quedé en el segundo libro, a mitad del segundo capítulo y ya no pude más, sin importar que tanto hiciera no podía avanzar así que lo dejé completamente y el del Diario de Ana Frank empecé también a leerlo pero me quedé a la mitad y nunca lo terminé jajaja y eso que odio dejar lecturas a la mitad

    ResponderEliminar