Reseña Besar A Un Ángel

12 de junio de 2015


Libro: Besar a un Ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Género: 
Romance Contemporáneo

Fecha de publicación: 2010
Autoconclusivo


Puntuación: 5/5


Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que… ¿Cómo se ha metido Daisy en este lío?

 Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.

Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.


Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad… arriesgándolo todo en busca de un amor que durara para siempre.


Resumen:

Daisy es hija de una famosa modelo y un gran empresario. Luego de la muerte de su madre esta incapaz de valerse por si misma queda envuelta en serios problemas económicos a tal punto que puede ir a la cárcel, por lo que recurre a pedirle ayuda a su padre quien para poder ayudarle le pone como condición casarse con un hombre que el elegirá y permanecer casada con el por seis meses.

Pero todo se vuelve un problema cuando Daisy descubre que su nuevo esposo no es más que el gerente de un circo en ruinas que está en plena gira por todo el país y la cual durará exactamente el tiempo que el matrimonio de ellos.

Daisy se ve obligada a dejar su vida de comodidades, y conoce lo que es el trabajo duro, pero también lo que es el amor. Y luchará todo lo que tenga que luchar para conseguir que su matrimonio funcione, después de todo, ellos hicieron unos votos sagrados y los votos sagrados se tienen que cumplir.

- Es un matrimonio Alex, no un simple vínculo legal. Hemos hecho unos votos sagrados
Opinión Personal:

Esta es la segunda vez que leo el libro y es porque de verdad me gusta mucho, para las personas que les guste mucho el Romance pues esta es una muy buena opción, es una lectura ligera y muy entretenida.

El libro nos habla de un matrimonio concertado por el padre de la protagonista en pleno siglo XXI aprovechándose de varias circunstancias y obligándoos así a casarse algo no muy visto en este tiempo.

Esta es una relación que nace por razones muy distintas a sentir amor uno por otro, de hecho se habían visto solo una vez antes de la boda.

La historia esta narrada en tercera persona pero de una forma maravillosa. A medida que transcurre la historia nos damos cuenta que la Imagen inicial que muestran nuestros personajes es solo una fachada, ninguno es lo que crees que es en un principio.

El mejor ejemplo es Daisy, todos la creen orgullosa vanidosa, egoísta, una tonta que no se sabe valer por si misma. Pero Bajo todo esa apariencia de niña rica y mimada, se esconde una mujer con muchas inseguridades, solitaria y que sólo quiere sentirse querida.

La fortaleza que demuestra ella a lo largo de la historia es admirable, luchara por ganarse el respeto por las personas del circo y la confianza de su esposo.

Y tenemos a Alex, un hombre marcado por la falta de amor en su vida, un tipo rudo y terco que vive de acuerdo con su propio código y que cree que el orgullo es lo único importante en una persona.

En su estancia en el circo Alex aprenderá que Daisy puede ser muchas cosas pero no es tonta, tiene un gran corazón y que hará que el suyo que ha estado endurecido mucho tiempo despierte de su letargo.

La historia transcurre en el circo y amé cada uno de los aspectos que nos describe la autora, sientes cada emoción descrita y entiendes cada situación narrada.

Un punto a favor es el amor entre los personajes principales, ya que es algo que va creciendo poco a poco y te das cuenta el momento en el que se enamoran, no es algo de (te conocí y ya no puedo vivir sin ti) para nada.

Aunque la historia se centra en Alex y Daisy también Tenemos varios personajes secundarios que de una u otra forma son parte muy importante de la historia y todo lo que ocurre con nuestros protagonistas, como sheba la dueña del circo, y heather.

Al desarrollarse en el circo, en el libro se mencionan muchos animales que también forman parte de la historia como: un tigre envejecido o un elefantito travieso. Quienes harán la vida de Daisy un poco más fácil a pesar de que ella le teme a los animales.

Tengo que decir que este es un libro en el cual los protagonistas se ven envueltos en situaciones en momentos divertidas (de verdad divertidos :) me hizo reír en muchas ocasiones. Pero también hay situaciones profundas y conmovedoras. La desconfianza instintiva de Alex se lo pondrá difícil a Daisy para ganarse su corazón, pero esta luchará por el a pesar del empeño de Alex en creer que el es incapaz de amar.

En fin este es un libro que hay que leer si o si, esta bien escrito, los personajes son maravillosos, reirás con el y lo amaras, yo lo recomiendo muchísimo.Es una historia de amor que aunque pueda que sepas como terminará, amaras cada momento transcurrido, cada situación expuesta y cada secreto revelado hasta el final. es una lectura que disfrutaras de principio a fin.

“Luego se dio cuenta de que aquello no era un final en absoluto. Al mirar a su alrededor, a todas esas personas que amaba, supo que solo era el comienzo de una nueva vida”.

¿Y Tú leerías este libro? ¿Ya lo leíste? Me encantaría saber tu opinión.

8 comentarios:

  1. Hola! Nunca me había atrevido a leerlo pero creo que me has convencido y que le daré una oportunidad, además el titulo me encanta.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendado, se que lo amaras.
      Muchas gracias por tu visita Linda.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola primero tu blog me gusto mucho :D , segundo este libro o wow me gusto mucho lo que escribiste de el y si que es muy bueno para que ya lo hayas leído dos veces , me gustan los de romance pero de este tipo así que anotadisimo :D , por cierto ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Si es un gran libro, debes leerlo si o si. :)
      Yo también ya te sigo.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo me leí este libro sino me equivoco el año pasado, y la verdad es que me gustó. Si pasaba mis momentos de estrés porque me parecía que Alex trataba injustamente a Daisy pero bueno, lo disfruté y es una muy buena historia de amor, que te saca de lo convencional pues se desarrolla en un circo y me ha encantado.
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Amo a SEP, es una de mis autoras favoritas, pero justamente este libro no lo he leído, pero este verano seguro que cae.
    Gracias por la reseña =D
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo no he leído nada de la autora, eso sí, ahora mismo estoy poniéndole remedio leyendo un libro suyo. Este libro creo que lo tengo en casa, así que gracias a tu reseña, será el próximo que lea de ella (si lo tengo, si no lo buscaré).
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, Yo amé completamente este libro. La verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos.

      Eliminar