Pareja - Iniciativa Colabora con Un Blog

24 de junio de 2015

Hola Hola Amigos lectores, Espero estén todos muy bien ^^ Hoy les quiero presentar a mi compañera en la Iniciativa Colabora con un Blog. Me uní a esta iniciativa hace un tiempo (Se los comente Aquí) y pues ya tengo a quien estará colaborando conmigo y yo con ella por el próximo mes :)

Se trata de Victoria del Blog Imagining with books y para que la conozcan un poco más prepare esta entrada con algunas preguntas para ella y aquí están sus respuestas:





1.) Nombre y Nacionalidad
V: Victoria y soy de España.

2.) ¿Qué estas estudiando? o ¿Qué te gustaría estudiar?
V:  La verdad en el tema estudios estoy un poco indecisa ya que me gustaría estudiar una ingeniería o arquitectura, pero aún no tengo muy claro cuál.

3.) Describete en tres palabras
V: Soy una persona divertida, alocada y un poco irritable (solo algunas veces)

4.) ¿Qué es lo que más te gusta Leer?
V: Me gusta leer prácticamente de todo, pero más novelas fantásticas, ciencia ficción, de amor, distopía...

5.)  Además de leer ¿Tienes algún otro hobby?
V: Sí, me encanta dibujar, en mi tiempo libre casi siempre dibujo, también amo ver series y películas o pasar tiempo con mis amigas.

6.) ¿Novio literario con quien te casarías?
V: Estoy entre Jace Wayland (cazadores de sombras) o Will Herondale (cazadores de sombras: los orígenes) jajaja son tan perfectos los dos que no puedo escoger.

7.) ¿cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?
V:  A mí casi todos los libros que leo me gustan mucho, porque antes de leerlos me informo de que tratan y ya me hago una idea de que me van a gustar, lo que sí es con crepúsculo, que me gustó... pero yo siempre me esperé más ya que le daban mucha fama.

8.)   Nombra un libro que te haya hecho llorar
V: Bajo la misma estrella, me pareció un libro precioso y no me esperaba para nada ese final, aunque he de admitir que lloré más con la peli, y eso que no soy mucho de llorar.

9.)  ¿Cuál de tus libros es el más preciado?
V: Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas; me leí unas tres veces este libro y me encantó.

10.) ¿Por qué decidiste unirte a blogger?
V:  Yo ya hacía tiempo que seguía a algunos blogs literarios y me gustaba mucho el labor que hacían, así que un día me levanté con ganas de querer crear uno, así puedo dar mis opiniones sobre una de las cosas que más me gusta hacer: leer.

11.)  Describe tu blog en un párrafo (No muy largo).
V: En Imagining with books os encontraréis reseñas de pelis, libros y series dónde pondré mi más sincera opinión. Si queréis pasaros por el blog os lo agradezco mucho, siempre leo vuestros comentarios aunque no siempre tengo tiempo de contestarlos a todos.
Besos!!

Bueno esto es todo por ahora, luego les contare mas sobre ella y lo que estaremos haciendo sobre la iniciativa :) por favor visiten su Blog, estoy segura les gustará todo lo que en el hay.

Mientras tanto ustedes Cuéntenme ¿Conocían esta iniciativa? ¿Se apuntarían?

9 comentarios:

  1. Hoola! Yo también estoy participando en esta iniciativa y espero poder tener pronto la entrada dedicada a mi pareja.
    Un beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero verla pronto entonces ^^

      Eliminar
  2. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada, ahora mismo me paso por su blog. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda.
      Un beso para ti también :)

      Eliminar
  4. Hola!! venimos de la asociacion bloger y la iniciativa seamos seguidores!!
    nos quedamos por aqui y pasamos por el blog recomendado^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar