Newsletter

Lectura Conjunta - Yo Antes De Ti (JOJO MOYES)

16 de junio de 2015

Hola a todos ^^ esta es una entrada que hace días tenia pendiente, quería comentarles que me uní a esta lectura conjunta organizada por Beautiful Reader de La Vida de una Lectora y Beatriz del blog Nada Tiene su Momento. Ya que estamos en la espera de la adaptación cinematográfica que mejor manera de esperar que leer el libro, compartir nuestro dolor y reseñarlo.

La lectura Comenzará el 18 de Junio, y terminará el 18 de Julio, un mes después.

Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Bueno, esto es todo por ahora, Si quieres participar en la lectura conjunta, Aquí están las instrucciones.
Espero se apunten y así seamos muchos mas. :) ¡Nos leemos!
Ross

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con la lectura, espero que disfrutes el libro
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchas gracias guapa.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tengo ganas de leer este libro, esperare ansiosa tu reseña para ver como te fue en la lectura!! Vengo de la "asociación blogger" ya te sigo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por tu visita.
      Ya pronto tendré la reseña.
      y Yo también ya te sigo ^^

      Eliminar
  4. Tal y como les dije a beatriz y a beautiful reader, me encantaria participar...pero mi ipad no esta por la labor ...y encima q no lo tengo en papel , pues nada....:(
    Disfrutar de la lectura!!!!!!!!!!!!!!

    Besitosss

    pd: si, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima :(
      Te Esperaremos entonces en la próxima, porque se vendrán mas.
      Ya te sigo linda :)

      Eliminar
  5. Que lo disfruten mucho. Yo tengo ganas de leerlo pero aún no lo consigo u.u
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ :D y me gustaría invitarte a pasar igual por el mío, si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Gracias y gracias por tu visita ^^
      Espero verte seguido por aquí.
      Ya me voy a visitar tu Blog.
      ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Creo que ya te lo había dicho pero gracias por apuntarte ^^
    Por cierto creo que Beatriz del Blog Nada tiene su momento las contactó para pedirles su numero de celular y que se unan al grupo de WhatsApp que creamos para la lectura conjunta :) Espero verte por ahí,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, ya me uno al grupo ^^
      Nos vemos guapa :)

      Eliminar
  7. Miraré a ver si lo consigo, porque lo quiero leer desde que salió!! Muchas gracais por pasarte por mi blog, por aquí me quedo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo, y te de chance a que te unas a la lectura conjunta con nosotras, :)
      te estaremos esperando ^^
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues ya se lo dije a Beatriz, me he unido porque lo he encontrado en la biblioteca!! Así que con ganas de que llegue el viernes y poder cogerlo para empezarlo!! :)

      Eliminar
  8. Hola he visto tu comentario de que no podías seguirnos y era porque la casilla está dañada :(
    Si entras al link y das en "Directo a la Pagina" te llevara.
    Gracias
    http://librosadictivoscuidado.blogspot.com/2015/06/como-seguirnos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok linda, ya me paso por tu blog y veré si ahora si puedo :)

      Eliminar