Iniciativa Amigos Bloggers

7 de junio de 2015

¡Hola! Les quiero comentar que Me terminan de recomendar a una iniciativa que esta rodando por la blogosfera y la cual tiene por objetivo el conocer a otras personas de este mundo y compartir con ellas. Esta iniciativa me llego por medio de Kirke Libris alguien a quien les recomiendo visitar.



Bueno, La iniciativa consiste en que yo recomiendo tres blogs de los que sigo y quien se una a la iniciativa tiene que:

* Hacerse seguidor del blog que le recomienda
* Hacer una entrada recomendando otros tres blogs.
* Avisar a los blogs en cuestión para que se unan a la iniciativa si lo desean

Esta es una forma de seguir aumentando el numero de blogs que conocemos, así que mis recomendaciones son:

Libros y mas libros 
La Cazadora de Libros 
Una lectora Salvaje

Visiten y sigan a estos blogs, les gustaran se los aseguro. 
Y Espero se unan a esta iniciativa, y quien la siga me puede dejar un comentario y así también seguiré a sus recomendados. 
Les mando un inmenso abrazo, gracias por su visita.
Saludos.

Ross

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por mencionarme! Me hizo mucha ilusión, de verdad.
    Ahora te sigo yo a ti, y un día de estos subo mi entrada de la iniciativa.

    Beesos

    ResponderEliminar
  2. Interesante iniciativa, tal vez me una (si el tiempo me lo permite, je,je).

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro, mil gracias por pasarte y seguirme, yo también te sigo desde ya.

    Un abrazo y nos leemos compi de asociación =D

    ResponderEliminar