Newsletter

George R. R. Martin Ya está Trabajando en el Ultimo Libro de Juego de Tronos

22 de junio de 2015

¡NOTICIAS! 

Feliz inicio de semana amigos lectores, hoy les traigo excelentes noticias.

En primer lugar, El escritor George R. R. Martin informó que ya se encuentra trabajando en el próximo libro de la saga "A song of Ice and Fire"Recientemente el autor publicó en su Blog Personal que espera terminar el sexto libro de la saga antes de que se estrene la sexta temporada, y prevé que salga a la venta en el primer cuatrimestre de 2016.  No obstante, los creadores de la aclamada serie televisiva han asegurado que la serie deberá continuar, salga o no el libro a la luz, y se alejarán de los hechos que narra el libro.



Puede que sea la peor decisión de la productora, ya que por un lado sufrirá pérdidas de calidad, como la que ya hemos visto en la quinta entrega, y por otro, perderá audiencia al no ser fiel a los libros. Además, Geroge R. R. Martin se mantiene firme en su postura, no trabajará en los guiones de ninguna temporada más de Juego de Tronos, ya que quiere terminar cuanto antes Vientos de Invierno y poder dedicarse al resto de proyectos que tiene en mente.
En segundo lugar, también informo que esta trabajando en tres nuevas series y tres películas, aunque apenas conocemos mucho. El propio George R. R. Martin confirmó en abril que se había embarcado en el proyecto Captain Cosmos, una serie también de la productora HBO, que estará ambientada en 1994 y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción. No obstante, de las otras dos en las que está trabajando no ha querido confirmar nada, salvo que pertenecerán a la productora Cinemax.
Y en cuanto a las tres nuevas películas sólo sabemos lo que el propio escritor ha publicado en su blog personal, en el que informaba que estaba muy ocupado en la contratación de escritores y directores para estas tres películas, de bajo presupuesto, que se basarán en algunas historias clásicas.
Por último, HBO ha confirmado que se está barajando seriamente la posibilidad de ofrecer precuelas de la serie Juego de Tronos, mientras el autor se dedica a terminar de escribir los libros. Y además, guarda un final de emergencia acorde con los deseo de R. R. Martin, en el caso de que todo salga mal.

¿Que te parecen estas Noticias? ¿Ya leíste los libros? ¿Estás de acuerdo con la decisión de la productora? Cuéntame tu opinión.


3 comentarios:

  1. Me enganché a Canción de Hielo y Fuego con el primer libro, Juego de Tronos. Mi adhesión a la saga fue cambiando según fui leyendo los otros títulos y ahora mismo no sabría qué opinar porque la deriva de algunos personajes me deja un poco pasmada. También veo la serie de TV y ahí sí que alucino con la interpretación que se hace de la historia. Si ahora también vamos a tener la saga versionada en el cine esto va a ser como un culebrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no veo la serie, pero no por falta de ganas.
      Espero poder empezar a verla muy pronto.
      gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Lo cierto es que a mí los libros de Juego de Tronos no me gustan, me parecen largos y tediosos, sin embargo la serie (aunque mucha gente me ha dicho que no se parece a los libros) me gusta bastante.
    Nos leemos, ¡un beso! ^^
    PD: Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar