Newsletter

Finalizan Grabaciones - Yo Antes de Ti

23 de junio de 2015

Las Grabaciones de Yo Antes de Ti, Adaptación cinematográfica del Best seller escrito por Jojo Moyes llegaron a su fin luego de casi tres meses de grabaciones.

El elenco y la autora se despidieron por instagram con las siguientes imagenes:

Jojo Moyes: Es el final! Gracias al más impresionante elenco @mrsamclaflin @emilia_clarke, @realmattdavelewis y tripulación. Ustedes hicieron que mis personajes vivieran, solo vivan xxx.

Sam Claflin: Simplemente te quiero @jojomoyesofficial. Gracias por hacer de esto una experiencia inolvidable, y permitirme el honor de traer a Will Traynor a la VIDA #Mebeforeyou




Sam Claflin: Y esto es todo. Gracias, París. Gracias, Mallorca. Gracias Pembrokeshire. Grracias, Oxfordshire. Gracias, Londres. Ha sido absolutamente un placer ser parte de algo tan especial para mí. "Te llevo grabada en el corazón..." #Mebeforeyou.

Emilia Clarke: Y esto es todo... Una vida, y esta experiencia me han dejado vivir en lo mas alto. #MeBeforeYou #scoredonmyheartforever #memoriesforalifetime #thankyouforlou.

Sam, Emilia y Jojo



Sam Claflin: Ultima lo prometo. Este es el lugar donde empezó todo. La audición. Todos aquellos meses (hace casi un año). Que viaje. Me quito el sombrero ante todos los que han participado, y estoy orgulloso de lo que hemos hecho juntos. Gracias a Todos. #Mebeforeyou


Espero con ansias esta película ¿Y ustedes? ¿Ya leyeron el libro?


14 comentarios:

  1. No sé si reír o llorar :( siento que la peli estará tan linda... Por cierto Sam es tan guapo jaja <3
    Creo que al final si la veré.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si, es muy guapo.
      Ya quisiera ver la peli. ^^

      Eliminar
  2. Tengo el libro pendiente de leer, pero como me he apuntado a una lectura conjunta de él, me lo leeré en estos días. Lo que no me suele gustar de las adaptaciones, es que muchas veces no son fieles a los libros, pero bueno... Gracias por la información!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es la parte negativa.
      Pero Hasta donde se, Jojo escribió parte del guion de la adaptación ella misma.
      Así que espero que no sea tan distinta del libro.
      Saludos Guapa.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo que leer el libro antes que se estrene la peli. Lo tengo ahí esperándome desde hace rato y aun no lo he tocado!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes que leerlo es muy Lindo
      Besos linda.

      Eliminar
  5. No conozco el libro pero el actor està muy guapo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es YO ANTES DE TI DE JOJO MOYES.
      Buen libro, te lo recomiendo.
      Y si, Sam es tan lindo jejeje
      Saludos guapa ^^

      Eliminar
  6. No la pienso ver!! Ya he sufrido con el libro, no puedo sufrir de nuevo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero con muchas ansias la película, se ve que va a estar buenísima.
    Te he recomendado en una iniciativa, haber si te gusta y quieres participar ;)
    este es el enlace: http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/06/iniciativa-amigos-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también, ^^
      Gracias por recomendarme guapa, hace poco hice una entrada de esa iniciativa.
      Quizá luego haga otra. Pero muchas gracias por pensar en mi.
      Besos :)

      Eliminar