Book Tag #1

6 de junio de 2015

¡Hola Hola Hola! Estoy feliz ^^este es el primer Book Tag que hago y fui nominada por Abril Ramo de Un mundo entre otros gracias por pensar en mi y nominarme, y aunque un poco tarde aquí esta ^^




1) ¿QUÉ PERSONAJE SE PARECE A TU FORMA DE SER Y DE PENSAR?


Yo diría que a Val de V es por virgen :) Ella es una persona que lucha por lo que cree a pesar de lo que pueda decir o pensar la gente de ella, siempre y cuando ella se sienta bien consigo misma y con quienes la rodean todo está bien. Nos parecemos solo en personalidad por que yo no soy rubia ni nada de eso ^^



2) ¿QUÉ PERSONAJE TE GUSTARÍA INTERPRETAR SI HICIERAN UNA PELÍCULA DE ESE LIBRO?


Yo tengo esta loca obsesión por la época de orgullo y prejuicio y Elizabeth Bennet así que amaría ser parte de algo que la refleje aunque sea una película.  Sin embargo, la película ya está hecha por lo que pasaría a mi segunda opción (pero igual de obsesionante para mi) y esa seria la saga Lux, con el personaje de katy (todo por estar con Daemon Black)




3) ¿CON QUÉ PERSONAJE TE IDENTIFICAS FISICAMENTE?


Esta es difícil porque no había pensado o prestado atención a esto, Pero creo que a Luce Price de Fallen (obviando el color de nuestros ojos) :)



4) FRASE DE ALGÚN LIBRO:


Cualquier cosa es posible si lo quieres lo suficiente (A es por abstinencia)



5 ¿TE HAN DICHO QUE TE PARECES A ALGÚN PERSONAJE LITERARIO?


Pues la verdad es que no.
 


Y este fue el tag. Espero te haya gustado, fue cortito pero me entretuve mucho haciéndolo.
Gracias por tu visita, no te olvides de comentar, siempre es lindo saber tu opinión.
Besitos.

Ross

6 comentarios:

  1. Hola!
    Val es tan encantadora jaja aunque me gusta más la Val del segundo libro, "A is for abstinence" :D
    Quien no ama a Daemon, es tan genial *-*
    Buen tag, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que todos amamos a Daemon, el es perfecto :)
      Muchas gracias por la visita, muchos besos para ti ^^

      Eliminar
  2. Compartimos la obsesión por orgullo y prejuicio, definitivamente la obra es estupenda y LIzzy mi personaje favorito de toda la vida de todos los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lizy es la mejor, me alegra tanto saber que alguien mas comparte mi obsesión jeje. gracias por la visita. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! He estado cotilleando por aqui. ya te sigo por cierto. Me parecio muy chulo el Tag ¿Te importa que lo copie? o bien¿ Me taggeas? ;P Yo querría interpretar a tantos tantos personajes... no sabría cual elegir.

    Besitos♥

    PD: Yo tambien amo a Daemon ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo por supuesto, y me avisas para saber por cuales personajes te decides.
      Gracias por la visita.
      Saludos :)

      Eliminar