Newsletter

RESEÑA | TAL VEZ MAÑANA - COLLEEN HOOVER

15 de mayo de 2015

Libro: Tal vez Mañana
Autor: Colleen Hoover
Género: Romance - Narrativa juvenil
Fecha de publicación: 18/marzo/2014 en EEUU
Autoconclusivo


Puntuación: 5/5

Sinopsis

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla.

Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.
Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


"Podemos tener todo lo que siempre quisiste y quizás un poco más".

Resumen:


El libro inicia con una muy triste y decepcionada Sydney que por cosas (o desgracias) de la vida se entera el mismo día de su cumpleaños número 22 que su mejor amiga y compañera de cuarto Tori, se acuesta con su novio.

Pero gracias también a la vida tiene un muy apuesto y misterioso vecino llamado Ridge (un chico que sale todas las noches a tocar la guitarra en su balcón para su fiel admiradora) con el que durante las ultimas dos semanas entabló una pequeña amistad y con quien ha intercambiado algunos mensajes de texto.

Este le propone que pase la noche en su casa, ya que ella no sabe a donde ir, pero luego de una conversación con Warren (Compañero de piso de Ridge) Sydney acepta quedarse compartiendo el apartamento con ellos, y he aquí donde inicia nuestra historia realmente.


Opinión Personal:

Empezamos con una historia narrada desde los puntos de vista de Sydney y Ridge, alternados en los capítulos y puede que en momentos la historia parezca otro típico pero la verdad es que es un muy buen libro. Desde la forma en que están desarrollados los personajes hasta la historia en sí.

Tenemos a Sydney y Ridge personajes principales y que mientras viven juntos empiezan a sentirse atraídos entre sí, pero está el hecho de que el tiene novia (Maggie) y por cosas de la vida se niega a dejarla para estar con sydney y esto hace que se conviertan un poco en un triangulo amoroso especial.

Este es un libro que por la forma en que se desarrolla y por la forma en que es narrado engancha completamente, en muchas ocasiones no querrás soltarlo hasta saber que pasará

A mi en lo personal Me gusta mucho la relación que tienen Sydney y Ridge (Su amistad) por que saben que hay atracción pero por sobre eso también se han hecho amigos y eso es algo muy importante para ellos, así que tratan de no dañar lo que tienen.

Además de lo que pasa en sus vidas amorosas el libro también nos habla de música, Ridge toca la guitarra, Sydney escribe letras y este es otra de las cosas que los une.


Con respecto a los personajes, Sydney se puede decir que es una persona centrada, sabe lo que quiere y definitivamente sabe lo que no quiere y es ser otra Tori (su ex mejor amiga), por eso aunque está desarrollando estos sentimientos por Ridge trata de alejarse.

Ridge es un tierno total, algunas veces me desespera pero es porque sabe lo que quiere pero aun así no lo acepta del todo, o tiene miedo a las consecuencias.


También tenemos unos personajes secundarios que considero son los que le dan el humor y la frescura al libro, Warren en especial es un amor.

Maggie (novia de Ridge) es muy dulce, tierna, comprensible, es una gran gran gran chica. Y me gusta el hecho de que la autora no la hiciera la mala del cuento, para que Ridge y Sydney se sintieran bien.

En general me gusto mucho el libro, está bien narrado, es una historia preciosa, Colleen no decepciona, ríes, llora y amas cada parte de el. Todo el libro en si es maravilloso yo lo amé, y si te gustan las historias de amor estoy segura que también lo amarás. El libro me engancho desde el primer momento así que definitivamente lo volvería a leer.

¿Te animas a Leerlo? ¿Ya lo leíste? me gustaría saber tu opinión.

TE RECOMIENDO VER:

FRASES LITERARIAS: TAL VEZ MAÑANA



4 comentarios:

  1. Justo lo termine de leer hoy y me encanto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si definitivamente es un Gran Libro, me alegra que te gustara. Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! como estas??? Ya te estoy siguiento... me seguis??? asi nos ayudamos!!! te dejo un saludo!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com/

    Aghy ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la visita, ya te sigo. :)

    ResponderEliminar