Newsletter

Reseña Fallen Too Far #1

27 de mayo de 2015


Libro: Fallen Too Far
Autor: Abbi Glines
Género: Romance
Fecha de publicación: 12/diciembre/2012 en EEUU
Saga: Rosemary beach


Puntuación: 2/5

Sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.


Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…


Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.



Opinión Personal:




Sinceramente no tengo ni idea de como empezar esta reseña y me gustaría decir que la razón es porque me dejó tan impresionada que no se que decir, aunque la verdad si que me dejó impresionada la malo es que no fue en el buen sentido.

Como sea. Me dispongo a soltar todo lo que me venga a la cabeza y que describa mis sentimientos por este libro, disculpándome ante mano por lo que sea que diga a continuación. 

Al principio del libro (muy al principio) Blaire aparenta ser "fuerte", alguien que ha pasado por tantas cosas y aun así se esfuerza por salir adelante.

Luego de cuidar a su mamá enferma durante tres años y la muerte de ésta, Blaire se ve obligada a pedirle ayuda a su papá (quien la abandono cinco años atrás) por que necesita un lugar donde quedarse mientras reúne algo de dinero para poderse mudar por su cuenta.

Este acepta muy gustosamente, pero cuando Blaire llega a la dirección que su padre le dio se encuentra con Rush, el típico imbécil, egocéntrico pero hermoso y millonario chico (que raro).

A Rush no le gusta nada esa idea pero no tarda en cambiar de opinión ya que (Como era de esperarse) inmediatamente surge atracción sexual entre ellos (inmediatamente es el día después de conocerse) pero el como todo "mujeriego con conciencia" (nótese el sarcasmo) le rehuye porque ella es muy dulce, mientras ella se muere por el. 

Cómo se habrán dado cuenta, en esta historia nos encontramos con la típica historia en la que una chica se babea por un chico mientras este la trata como le da la gana y le repite que no pueden estar juntos una y otra vez (de nuevo, esto es solo una semana cuanto mucho después de conocerse). 

Si amigos, este libro está lleno de típicos tópicos y para muestra un botón (o mejor dicho una frase) ya que la famosa línea de "tengo equipaje" obviamente no podía faltar.

"Hay cosas sobre mí que no conoces. No soy uno de esos tipos que puedes domesticar. Tengo equipaje. Mucho. Demasiado para alguien como tú".

Pues bien, para dar algo de peso al porque Rush no puede estar con Blaire existe un secreto, un secreto que sabe toooooodoooo el pueblo menos Blaire.

Un secreto que cuando me enteré que es...... Dios, es algo tan tonto, no sé esperaba mas, algo que realmente hiciera peso, algo grave, algo que salvara la historia (decepción total).

Pero lo cierto es que Rush no tiene el valor (ni los pantalones) para estar con Blaire por temor a "hacerle daño" a su hermana, alguien que en mi opinión tiene serios problemas (mejor dicho esta chica está loca).

Porque sí, Rush tiene una hermana que se encarga de hacerle la vida imposible a Blaire a causa del secreto que menciono arriba y que no puedo decir para no arruinar la lectura de quienes quieran leer el libro (ya saben nada de spoilers y esas cosas).

"-Tu estabas trabajando. ¿Qué querias que hiciera?-gritó y me detuve- Reconociéndote le habría dado una razón a Nan para atacarte. Estaba protegiéndote".

En mi más sincera opinión lo que tenemos aquí es solo una relación basada en sexo ya que no te enteras en que momento "nace el amor" pues yo solo veo atracción sexual y una tonta babeando por un chico y cediendo fácilmente a sus deseos aunque ni siquiera le den su lugar.


En fin, para mí este es otro libro más, de esos milagrosos donde la chica buena cambia al chico malo con frases como (Ella es especial, no es como las otras... bla bla bla), el amor nace de la nada (así como del aire), los personajes son planos, sin un crecimiento o un cambio, nada, algo que he leído muchas veces, y que ya no me quedan ganas de volver a leer. 

¿Leerías este libro? ¿Ya lo leíste? ¿Compartes mi opinión? Cuéntame la tuya.


4 comentarios:

  1. Hola!

    Yo este libro lo leí hace poco más de un año y la verdad es que es uno de esos libros para leer cuando te aburres. Si, es muy típico, pero no puedo resistirme a ellos.
    Aunque la verdad es que la trama no es nada original y se puede considerar aburrida. Aun así yo recuerdo que no acabé tan decepcionada, es un libro bastante neutro, no lo describiría como bueno, así que estoy bastante de acuerdo con tu valoración del libro

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      El libro no es malo, pero tampoco es bueno para nada.
      Simplemente a mi no me gustó.
      Gracias por tu Visita ^^ saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro me había llamado la atención muchas veces pero con el montón que tengo para leer no me apetece un libro más del montón, gracias por tu reseña.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por la visita, y por comentar :)
      Saludos ^^

      Eliminar