Newsletter

Premio Liebster Awards Blogs

26 de mayo de 2015

¡Alerta Premio!

Hola a todos, hoy estoy especialmente contenta :D el Blog ha sido nominado a su primer premio. :D

Esto me hace muy feliz y estoy muy agradecida por las bloggers tan geniales que me nominaron que fueron nada mas y nada menos que Cuatro ^^ Si Cuatro.

Gracias chicas por tomarme en cuenta y nominarme a este premio apoyando así mi blog y mi trabajo. No se imaginan lo agradecida que estoy con ustedes. 


El Premio es este




Y Quienes me nominaron fueron:

 Abigail Cervantes de Una Buena Lectora
Elisenda González de La Estanteria de Eli
Vivian Quintero de Libros Adictivos y
CallMeJane Austen de La Magia de Los Libros


Muy buenos Blogs Los invito a Visitarlas ^^  


Reglas

- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
- Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a tus blogs Nominados.


Bueno empezare con las preguntas de Abigail:


1)¿Cuál es tu Amor literario? Elige sólo uno.
-Daemon Black.

2)¿Cuántos Libros lees por año?
- La verdad no tengo un número estimado, muchos supongo. Creo que el año pasado leí unos 50 más o menos.

3)¿Qué es lo que mas te gusta de leer?
- Leer me relaja, me hace olvidarme de todo, es mi terapia. Me gusta que cuando leo me siento en cierta forma Libre. 

4)¿Qué te inspiró a abrir tu blog?
- Mi amor a la lectura y el deseo de compartir con otras personas este maravilloso mundo.

5)El peor Cliché que has leído. ¿?
- El típico, el es guapo, Mujeriego, rico y arrogante (el chico malo). Ella es tonta, ingenua virgen (la chica buena). Amor a primera vista bla bla bla.. Vaginas milagrosas bla bla bla... Es algo que con el tiempo cansa leer lo mismo.

6)¿Cuál es la protagonista que menos te gusta?
- Anastasia Steele (50SDG)

7)¿Te gustan los triángulos amorosos?
-Me entretienen, algunas veces.

8)El peor Libro que has Leído.
- No sé si es el peor, pero un libro que me fue imposible terminar porque Literalmente me dormía casa vez que intentaba leerlo de lo aburrido que me pareció fue Hermosa Oscuridad de la saga de las 16 Lunas.

9)¿Qué es lo que no te gusta de tu blog?
- Amo mi blog, es muy preciado para mi, pero creo que aun no encuentro mi diseño. Estoy trabajando en eso. :s

10)Personaje masculino que no te gusta.
- Finn Holmes de Trylle (Amanda Hocking)

11)Del 1 al 10 ¿Cuánto le das a tu blog?
-Es mi blog, sé que hay mejores pero es mio y es muy especial para mi. Así que le doy un 11.


12)Decepción Literaria
- Saga de las 16 Lunas (No la termine pero justo el hecho de no poder terminar un libro de esa saga me hace considerarlo una decepción literaria.



Ahora las preguntas de Eli:

1)Cuántos libros en papel tienes?- Unos cuantos, no lo suficiente. Nunca son suficientes.

2)Cuál es tu género literario favorito?
- Distopía, Romance.

3)Si pudieras llevarte sólo un libro a una isla, cuál sería?
- Orgullo y prejuicio.

4)Cuál es tu libro favorito?
- Me gustan muchos, pero de elegir uno seria Orgullo y Prejuicio.

5)De qué país eres?
-Venezuela. Orgullosamente Venezolana. ^^

6)Tu saga favorita.
- En este momento, la Selección.

7)Cómo empezaste a escribir en tu blog?
- Fue un momento de "Es ahora o nunca". Desde hace mucho tiempo quería iniciar un blog pero no me animaba. hasta hace poco que me vino la idea de nuevo y no lo pensé más, solo actué.

8)Aparte de leer, qué más cosas te gustan hacer?
- Compartir en familia siempre es mi cosa favorita, luego esta ver series, escuchar música, hacer el intento de escribir y visitar a otros blogs que comparten mi pasión.

9)Cuál es tu personaje favorito?
- Femenino: Elizabeth Bennet. Siempre :)
- Masculino: Daemon Black.

10)Cuál es el libro que más te hizo llorar?
-Todavía un libro no me ha hecho llorar a mares. Pero uno que si me hizo soltar mis lágrimas aparte del trauma que me dejó de por vida es Forbidden.

11)Que libro tienes pensado leer después de terminar el que estás leyendo?
- Uno que hace mucho tengo en lista de espera y creo que ya es hora es Las ventajas d ser invisible.


Seguimos con las preguntas de Vivian:

1)¿Cuantos años tenías cuando leíste tu primer libro y quien te lo dio?
- Fue mas o menos a los 12 años, mi mamá me regalo varios libros. Desde entonces se convirtieron en mi pasión.

2)¿Qué libro es tu razón por vivir?
- No hay ninguno (hasta ahora), pero si un libro muy especial en muchos sentidos y es el Retrato de Dorian Gray.

3)¿Si pudieras ir a una escena de cualquier libro cual sería o prefieres vivirla?
- A cualquiera de Orgullo y prejuicio.

4)Lístame 5 accesorios que te gustaría tener referentes a sagas
- El collar del sinsajo
- si hicieran varitas de harry potter con ese poder (yo querría una)
- Collares de Runas (muchos)
- Tatuajes de runas también (¿por que no?)

5)¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
- Kiera Cass
- Colleen Hoover

6)¿Con que frase te identificas?
- Cualquier cosa es posible si lo quieres lo Suficiente.

7)¿Qué hizo que naciera tu blog?
- Mi amor a la lectura.

8)¿Has escrito un libro? si no ¿lo harías? y ¿de que genero te gustaría que fuera?
- No he escrito un libro. Pero si me gustaría escribir uno de Romance quizá.

9)¿A qué país representa tu blog?
- VENEZUELA :D

10)¿Cómo te gusta leer un libro? (en un lugar específico y como)
- Acostada en mi cama.

11)Lo que más te gusta de escribir para nosotros.
- Saber que puedo transmitir y hacer llegar esta pasión a otros. Leer comentarios positivos y buenas vibras hace que tener y escribir en este blog valga totalmente la pena.

Y por último pero no menos importante, las preguntas de CallMeJane Austen:

1)¿Desde qué edad lees?
- Desde los 12 años aproximadamente.

2)¿Cuál es tu escritor favorito?
- Ya lo dije, en este momento serian: Kiera Cass y Colleen Hoover.

3)¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
- Elizabeth Bennet.

4)¿Cuál es tu villano favorito?
Celeste Newsome 

5)¿Te gusta escribir?
- Sí, me gusta mucho.

6)¿Cuál es la novela más larga que has leído?
- Creo que la Huesped.

7)¿Cuál es tu libro favorito?
- Orgullo y prejuicio.

8)¿Cuántos libros has leído aproximadamente?
- uumm Yo diría que como unos 150 mas o menos.

9)¿Cuál es la escena más apasionante que has leído?
- Sinceramente ahorita en puedo recordar una en concreto :(

10)¿A qué país representas?
- Venezuela ^^

11)¿Por qué creaste tu blog?
- Por que quiero que otros conozcan los maravillosos mundos que se pueden encontrar en un libro, y a los que leen tanto como yo quiero dar mi opinión y quiero que ellos me den su opinión, me gusta mucho cuando eso pasa.

Wao cuantas preguntas, espero les guste conocer un poco mas de mi, a las bloggers que me nominaron de nuevo Gracias.
Y bueno yo nomino a los siguientes blogs:

* Cuentame una Historia 
* Nube de Spoilers 
* Un mundo entre Otros
* Escapar a las páginas de un libro 
* Mi vida en mis libros
* Pasando Páginas
* The Romantic Shelf 
* My Books a Dream
* La Luna de Fantsía 
* blog literario 
* Despues de Leer un Libro

Y mis Preguntas para ellos Son:

1)¿Cuál es el mejor libro que has leído?
2)¿Qué libro te decepcionó?
3)¿Sin que libro no puedes Vivir?
4)¿Por que empezaste a Escribir un Blog?
5)¿Qué libro confundió tus sentimientos? Lo amaste y odiaste
6)¿Algún libro que no terminaras de leer?
7)¿Qué libro famoso le gustó mucho a las personas pero a ti no?
8)Genero Favorito¿?
9)¿Autor Favorito?
10)¿Que Libro siempre recomiendas?
11)¿Por que el nombre de Tu Blog?

Hasta Luego y gracias por visitarme.



Ross


7 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¡Felicidades por los premios!<3

    ResponderEliminar
  2. No fui la única que te nomino jaja, bueno, yo también tuve varias.
    comparto tu respuesta al peor cliché, a mi también me choca leer eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Ya he hecho la entrada y he contestado a tus preguntas.
    Las verás en:
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-awards-blogs_27.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Ya he hecho la entrada y he contestado a tus preguntas.
    Las verás en:
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-awards-blogs_27.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme.! Aún no se si haga la entrada porque ya había hecho una sobre estos premios... pero si la hago te avisaré. Gracias otra vez. ;D

    Saludos desde Rep.Dom!! Att: Pasando Páginas.

    ResponderEliminar